Polémica por compañía que inventa calzones que vibran con los goles del Mundial
Conoce la forma más sensual de celebrar un gol. Entra a https://t.co/j6hFEozjNA y conoce más. ¿Y tú con quién compartirás la pasión del juego? ? pic.twitter.com/7XYM0Eb2dt
— Vicky Form Oficial (@VickyForm_mx) June 12, 2018
Penosa esta publicidad. Claramente no depende del género poder entender o tener gusto por el deporte, este o cual sea. Además de la marcada proyección de sexualizar a la mujer que presenta. Publicidad con ideas retrógradas.
— Micaela_BeG (@Micaela_litt_) June 13, 2018
Cualquier mujer puede sentir el juego sin necesidad de calzones vibradores. PD: Acuérdense que las etiquetas no solo pican; la de ustedes también discrimina y reduce a mujeres y hombres. Lamentable.
— Claus Pedraza (@funkyclaus) June 14, 2018
Esto es lo que sucede cuando hay hombres creando productos para mujeres, campañas, y atendiendo redes sociales. Si existiera equidad en la industria alguna mujer habría dicho lo pésima idea que es. #FAIL Nombre son unos genios!
— YERELY?✨??? (@YerelyFonseca) June 14, 2018