Los Ángeles presenta interesante cartelera cultural y gratuita para los próximos días
Fotografía:

Los Ángeles presenta interesante cartelera cultural y gratuita para los próximos días


Por Andrés Espinoza | 15 Junio 2018 21:54
COMPARTIR

Concierto poético ESENCIAL

Este sábado 16 de junio, a las 19:30 horas, en el Salón de las Artes de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, ubicada en Lautaro #435 la compositora nacional Natalia Contesse se presentará junto al poeta mapuche Elicura Chihuailaf en un concierto poético titulado “Esencial”.

Este concierto se propone hilar historias para reflexionar sobre lo esencial en la naturaleza humana. La obra en prosa de Elicura Chihuailaf, representativa de la tradición oral, y expresión de una visión particular y colectiva propia del pueblo mapuche y sus sellos de identidad, converge con el arraigo a la tierra de Natalia Contesse.

La propuesta se basa en las relaciones entre la poesía y la cultura tradicional chilena. “Esencial” es una invitación a descubrir y redescubrir la cultura mediante las expresiones musicales y las diferentes creencias y cosmovisiones. “Esencial”, concierto poético. Sábado 16 de junio, las 19:30 horas, en

Lautaro #435. ENTRADA LIBERADA.

Celebración We Tripan Antü

El próximo miércoles 20 de junio, a las 19:30 hrs, en el Teatro Municipal de Los Ángeles, se presentará Colelo Hueche en un concierto para celebrar el We Tripan Antü o “Nueva Salida del Sol”.

Colelo Hueche, junto a su equipo artístico, expondrán música fusión con temas que buscan rescatar la identidad mapuche en el marco de un “nuevo ciclo” que representa la renovación del pensamiento para el pueblo originario. El We Tripan Antü es una actividad familiar en la que tienen lugar diferentes expresiones artísticas y culturales, bajo el prisma de la lengua mapuche.

“Colelo Identidad Mapuche” en concierto. Miércoles 20 de junio,

19:30 horas, Teatro Municipal de Los Ángeles. ENTRADA LIBERADA.

ETIQUETAS: