Hombre le amputan pierna y se la sirve a sus amigos
Fotografía:

Hombre le amputan pierna y se la sirve a sus amigos


Por Sergio Fuentes | 15 Junio 2018 15:36
COMPARTIR

En Estados Undidos, un hombre (anónimo) que estuvo involucrado en un accidente de motocicleta en el 2016 confesó en el sitio web Reddit, que se había alimentado con trozos de su pie amputado junto con sus amigos.
En una entrevista con VICE News, el usuario de Reddit IncrediblyShinyShart explicó que tuvo un accidente de motocicleta hace dos años, el que causó una fractura compuesta en su pie izquierdo. La lesión fue severa hasta el punto en que no podría volver a caminar. Antes de decidir amputar su pie, le preguntó al médico si podía quedarse con él una vez que la operación se llevara a cabo. El médico le dijo al usuario de Reddit que podía llevar su pie a casa luego de completar la documentación correspondiente. Después de amputarle el pie y llevarlo a casa, invitó a diez de sus mejores amigos a almorzar en su casa. Explica cómo le pidió a sus amigos más abiertos que se comieran la extremidad con él: "Invité a 11 amigos. Les dije algo como: "Recuerdan que siempre hablamos sobre si alguna vez tuviéramos la oportunidad de comer éticamente carne humana, ¿lo harían? Bueno, los estoy llamando para eso. ¿Lo vamos a hacer o qué? Diez dijieron que sí. Supongo que somos un grupo extraño". Agregó además que una de sus amigas le preguntó a su novio si podía cocinar la comida: "Un amigo dijo que le pediría a su novio, un chef, si cocinaba. Perfecto". Cuando llegó el gran día, el chef preparó el pie con cebollas, pimientos, sal, pimienta y jugo de limón y lo sirvió en fajitas de tacos.
Le preguntaron sobre y contesto que"Este corte en particular fue muy carnoso. Tenía un sabor muy pronunciado y carnoso. El músculo que corté estaba duro. Sabía bien, pero la experiencia no fue la mejor. "
ETIQUETAS: