Todo listo para celebrar con un partidazo los 115 años de Fernández Vial ante Peñarol
Fotografía:

Todo listo para celebrar con un partidazo los 115 años de Fernández Vial ante Peñarol


Por Marcelo Ramírez | 12 Junio 2018 16:43
COMPARTIR

Arturo Fernandez Vial celebrará sus 115 años de historia enfrentando nada menos que a Peñarol de Uruguay. El compromiso está pactado para este miércoles, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Por eso, las autoridades del Gobierno y del club, junto a Carabineros realizaron una visita inspectiva para ver las medidas de seguridad y dar el visto bueno al recinto deportivo.

Al respecto, el gobernador de Concepción, Robert Contreras, señaló que el aforo solicitado es de 10 mil personas y esperan desarrollar un evento en completa normalidad, ya que las puertas se abrirán a las 18:00 horas.

En tanto, el capitán Cesar Leiva de la Primera Comisaria de Carabineros de Concepción, destacó que este partido es amistoso y los servicios ya se encuentran planificados como un partido normal.

Mientras que el presidente de la SADP de Fernandez Vial, Paulo Pérez, manifestó que “vamos a celebrar los 115 años del club y es un partido amistoso de carácter internacional. Es un sueño que tenemos desde que cumplimos 100 años, queríamos traer a Peñarol y ahora es una realidad. Invitamos a todos los hinchas del futbol al Estadio, no sólo a hinchas de Fernandez Vial.”

ETIQUETAS: