Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Carabineros de Concepción prepara homenaje para el paso del féretro de mártir asesinado que va a Cañete

Publicado por Andrés Espinoza

07/06/2018 19:10:16

Desde que salió de Santiago en dirección a Cañete, los restos del cabo 1ero Óscar Galindo, en la ruta, ha recibido una serie de homenajes por parte de sus compañeros de armas, para despedirlo tras ser asesinado por delincuentes en un procedimiento en La Pintana, Región Metropolitana.


Concepción no será la excepción y la prefectura de carabineros penquista mantendrá apostados a policías y sus carros desde las 20:00 horas en Avenida Los Carrera, para brindar su tributo al camarada que cruelmente cayó en acto de servicio.


“El cortejo fúnebre va a pasar por Concepción vamos a estar en distintas partes de la ruta. Nosotros vamos a color al personal de carabineros saludando al féretro y también los vehículos policiales van a estar en las calles con las luces encendidas para saludar a nuestro mártir”, indicó el coronel Benjamín Piva, prefecto de carabineros de Concepción.


Estimando los tiempos, se prevé que no antes de las 22:30, el servicio sprinter de carabineros que aparte trae a su esposa, tres hijos y madre, pase por la capital del Biobío, para arribar alrededor de las 2 de la madrugada a su natal Cañete.

Cargando....