El round entre diputado RN y Jorge Ulloa que evidenció el quiebre en Chile Vamos local
Fotografía:

El round entre diputado RN y Jorge Ulloa que evidenció el quiebre en Chile Vamos local


Por Andrés Espinoza | 05 Junio 2018 00:07
COMPARTIR

En una cena de camaradería de Renovación Nacional el diputado por la por las provincias de Biobío-Arauco y Lota, Cristobal Urruticoechea, se refirió con fuertes epítetos al rol del intendente del Biobío, Jorge Ulloa al considerar que los cargos que solicitaron no fueron destinados a sus militantes.

En una transmisión de Facebook Live, que más tarde fue borrada, el parlamentario expuso que “el problema nuestro en la Región del Biobío tiene un nombre y yo el otro día le dije 'hueón córtala' o si no voy a ir donde el presidente y le voy a decir que eres un insensato, que lo único que estás haciendo es destruir a Chile Vamos en el Biobío y ese hueón se llama Jorge Ulloa”.

El aludido señaló que “yo para cahuines no estoy, y por lo tanto yo tengo las relaciones formales que tengo que tener con todas las personas en la región y particularmente con quienes componen las directivas y los señores parlamentarios, por lo tanto qué dijo o me dijeron, no estoy en esa”.

Agregó que “a mi me llamaron para ofrecerme las excusas y las disculpas y yo las he asumido por lo tanto ahora es cosa de que cada uno se pronuncie”.

ETIQUETAS: