Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Los Ángeles: grave sigue suplementero arrollado dentro de su kiosco tras colisión de vehículos

Publicado por Andrés Espinoza

05/06/2018 18:03:55

Un comerciante fue atropellado tras una colisión entre una micro y una camioneta en momentos en que él abría el local que comúnmente atiende su madre en la intersección de las calles Janequeo esquina Colón, en pleno centro de Los Ángeles.


Acorde a los primeros antecedentes, uno de los vehículos participantes no respetó un disco ceda el paso y provocó el accidente de tránsito. El prefecto de carabineros Biobío, comandante John Polanco, indicó que “lo protagoniza un bus de la locomoción colectiva y una camioneta que por proyección luego del impacto se desplazara y chocara de lleno el kiosco donde se encontraba en su interior su propietario”.


En cuanto al estado de salud del principal afectado, añadió Polanco que “él continúa siendo evaluado al interior del Hospital de Los Ángeles, en la sección de rayos, pero se nos infirmó que está fuera de riesgo vital”.


La indagatoria en su fase inicial dio cuenta que uno de los conductores tenía su licencia de conducir vencida. Afortunadamente no hubo más lesionados ya que los pasajeros del taxibús no sufrieron daños.

Cargando....