Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Esta semana si que quedaremos mojados ¡así se vienen las lluvias en Concepción!

Publicado por Ramírez

05/06/2018 12:08:41

Martes frío y mojado, la lluvia se deja sentir por ratos bastante fuerte en el Gran Concepción, precipitaciones que sólo son el comienzo de una semana que se visualiza con harta agua al menos para los próximos días.

Que no te engañe "OtoñiConce" que si bien algo de sol tendremos este miércoles, será sólo "un veranito de san juan", aunque bastante frío, porque tendremos mínimas de 2°c. Pasado el miércoles las precipitaciones volverán con todo desde la tarde del jueves.

Según la dirección metereológica de Chile las lluvias se registrarán sólo el fin de semana, pero existen otros sistemas que estiman que las precipitaciones comienzan el jueves por la tarde y no paran al menos hasta el domingo.

Ahora, al menos acá sabemos que ningún sistema es perfecto y lo cierto que en Concepción cualquier cosa puede pasar, pero deje el abrigo y el paraguas cerquita, la bufanda, los guantes, los calcetines de lana, ropa para cambiarse y de agua, todo si puede en la cartera o mochila, mire que el clima cambia de una y la lluvia amenaza con estar presente gran parte de la semana.

Cargando....