Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Arrestan a profesora de biología por tener sexo con alumno

Publicado por Sergio Fuentes

05/06/2018 09:06:16

Una profesora de una escuela secundaria de Virginia fue arrestada el jueves pasado después de que se descubrió que mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 14 años.

Miranda Nicole Pauley, maestra de biología de 34 años en Patrick Henry High School en Ashland, Virginia, se enfrenta a cuatro cargos de delito grave de libertades indecentes y un cargo de uso de un sistema de comunicación por crímenes contra niños. Ella fue liberada bajo una fianza de $50.000 de la cárcel regional de Pamunkey el viernes y su audiencia preliminar ha sido programada para el 12 de julio.

Como parte de su fianza, Pauley no debe tener contacto con ninguna persona menor de 18 años, a menos que el menor esté acompañado por un padre o tutor, y no tiene permitido entrar a propiedades de la escuela, excepto para recuperar sus pertenencias personales.

Pauley fue despedida de la escuela, donde había sido maestra desde 2006. El vocero de las Escuelas Públicas del Condado de Hanover, Chris Whitley, señaló que  " Es una noticia inquietante y tomamos estos asuntos en serio"

 

 

Cargando....