Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Una persona fallecida y otra lesionada dejó colisión frontal entre dos vehículos

Publicado por Ramírez

03/06/2018 11:17:13

Una colisión frontal, a alta energía, entre dos vehiculos, dejo una persona fallecida y otra lesionada en el kilometro 23 de la ruta entre Los Ángeles y Antuco.

El accidente se registró minutos antes de las 08:00 horas de este domingo y la gran cantidad de escarcha presente en la vía podría ser una de las causas de esta colisión.

El teniente Sebastián Barría, oficial de la Siat Biobío, indicó que "por circunstancias que se están investigando, uno de estos vehículos sobrepasa el eje central de la calzada e impacta frontalmente al otro auto que iba en dirección a Antuco".

Además, agregó que "resulta fallecido uno de los conductores de los vehículos involucrados, mientras que el que se desplaza a Los Ángeles, resultó con lesiones de caracter graves".

Hasta el lugar llegó personal de Samu para trasladar a la persona lesionada hasta el Hospital Víctor Ríos de Los Ángeles.

La Siat de Carabineros será la encargada de esclarecer cómo se originó este fatal accidente de tránsito en la Provincia del Biobío.

Cargando....