Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Intensa búsqueda de equipos de emergencia por joven desaparecido en la Región del Biobío

Publicado por Ramírez

03/06/2018 13:36:58

Fue el martes 22 de mayo de este año que se le perdió el rastro a Héctor Torres de 31 años en la ciudad de Cañete en la Región del Biobío. Lo último que supieron familiares es que avisó en la casa de su abuela que iba a comprar pan y desde aquel momento ya han pasado 13 días desaparecido.

Varios han sido los llamados que recibió la familia para dar con el paradero de este joven que tiene un leve retraso cognitivo y epilepsia. El sábado un testigo declaró en la Policía de Investigaciones que lo vio en Purén, Región de la Araucanía. La familia se trasladó hacía la comuna con la esperanza de encontrarlo.

Lo concretó es que una cámara de seguridad de un liceo en Cañete es el último registro donde se ve a Héctor Torres, bajando al Fuerte Tucapel de esa comuna. "En esa cámara el se ve cruzar a las 10.54 de la mañana del día martes 22" señaló Elizabeth Torres, hermana del joven extraviado.

Precisamente en ese lugar se está llevando adelante la búsqueda por parte de la PDI, a cargo de la investigación, para dar con el paradero de este joven. El subcomisario Luis Campos, jefe de la Bicrim en Cañete, detalló que este domingo sumó el apoyo especializado de Bomberos.

Al menos por ahora no se ha logrado dar con su paradero. Cualquier información la familia espera se pueda entregar a ellos o la Policía de Investigaciones.

Cargando....