Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hicieron forado para robar pistolas y cuchillos desde tienda militar en Las Canchas

Publicado por Andrés Espinoza

02/06/2018 09:50:36

Una tienda de artículos militares en Talcahuano fue víctima de un grupo de delincuentes quienes ingresaron al interior del local para sustraer artículos. Se trata de un establecimiento especializado en productos de caza, ubicado en el sector Las Canchas del puerto.

De acuerdo a los antecedentes policiales proporcionados por la Segunda Comisaría de Talcahuano, los sujetos se habrían trasladado en un vehículo color gris. De hecho, los uniformados lograron con algunos números de la patende del móvil, el cual fue encontrado e interceptado. Sin embargo, sus ocupantes se dieron a la fuga, dándoseles arresto en calle Valdivia con Los Carrera.

En la parte posterior del vehículo se encontraron las especies sustraídas, todas nuevas y con sus etiquetas. Entre ellas se encontraban pistolas y cuchillos que habrían sustraído del local. Los implicados habrían reconocido su participación en el hecho y fueron puestos a disposición de la justicia. Se trata de cuatro sujetos mayores de edad, quienes habrían entrado a la tienda a través de un forado. Las especies fueron devueltas a su propietaria.

Cargando....