Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Impactante foto de abuelita refleja dramática madrugada de inundaciones en Tomé

Fotografía Twitter vía Alejandro Alegría

Publicado por Andrés Espinoza

29/05/2018 02:11:55

La fotografía de una abuelita acostada en su cama inundada, se ha transformado en una de las principales postales que refleja el drama que vivieron durante la madrugada de este martes, debido a inundaciones y anegamientos que afectan a la comuna de Tomé.

Las situaciones más complejas se han registrado en los sectores Altos de Miramar, calle Portales, calle Egaña, Centenario, Bellavista, California, entre otras. La vivienda de la abuelita que aparece en las imagen se encuentra en el sector Centenario, según consigna Radio Aguamarina.

Fotografía Twitter vía Alejandro Alegría

A través de las redes sociales, los vecinos de Tomé han ido compartiendo cómo el agua ha entrado a sus casas. Además, por medio de sus cuentas de Facebook e Instagram, junto con solicitar ayuda a las autoridades también les preguntan por qué ocurre esta situación. Según argumentan los tomecinos, la situación podría haber sido evitable.

Cabe consignar que personal del Cuerpo de Bomberos de Tomé se encuentra acuartelado y, durante toda la noche y madrugada han recorrido toda la comuna acudiendo a las diversas emergencias que se han suscitado producto del frente de mal tiempo.

Cargando....