Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Más de 5 mil escolares dijeron presente en la 10ª Corrida Milo en Concepción

Publicado por Antonio González

28/05/2018 19:32:23

Una multitudinaria recepción fue la que recibió la 10ª versión de la Corrida MILO en Concepción. Fueron más de 5 mil escolares los que llegaron el pasado domingo hasta el Parque Bicentenario, para competir en forma sana y deportiva, en una jornada familiar que estuvo marcada por el frío y la llovizna matinal, las que no fueron impedimento para la motivación de los corredores.

Niños de 7 a 12 años participaron junto a sus padres de forma recreativa en los 3 kilómetros, mientras que jóvenes entre 14 a 18 años compitieron en la categoría de 5 kilómetros. Desde diferentes localidades del país llegaron hasta las calles de Concepción -Santiago, Temuco y Valdivia, entre otros- inspirados por el slogan de
la carrera "#MILOMelapuedo".

Al respecto, María Cristina Yoma, Marketing Manager de MILO de Nestlé, señaló que "para MILO es un orgullo la enorme llegada que hemos tenido siempre en Concepción a lo largo de estos 10 años y, esta oportunidad, no ha sido la excepción. Nuestro objetivo en cada ciudad ha sido promover el deporte y la vida sana. Nuevamente, lo hemos podido llevar a cabo junto al entusiasmo y compromiso de los niños y jóvenes, quienes vinieron en compañía de sus familias".

En esta Corrida MILO destacó la participación de dos campeones chilenos en el tramo 16-18 años. Mientras que en mujeres el primer lugar se lo llevó la campeona sudamericana, Laura Acuña; en varones resultó ganador, Mauricio Orrego, quien es campeón mundial en esta categoría.

Cargando....