Cerrar Publicidad (10s)

Profundo dolor existe en el sector Portal San Pedro, así como en la carrera de Psicología de la Universidad San Sebastián, tras el fallecimiento de una querida estudiante de dicha casa de estudios. Se trata de Javiera Anacona Acevedo, de 24 años, quien perdió la vida durante un accidente de tránsito registrado durante la madrugada del sábado, en la Ruta 160.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la joven regresaba a su hogar cuando fue impactada por un bus de la línea Pullman Tur, en circunstancias que están siendo indagadas por el Ministerio Público. Para dichos efectos, Fiscalía instruyó el trabajo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. Dicha unidad especializada, se indicó, será la encargada de establecer las causas y responsabilidades en el lamentable suceso.

Cabe consignar que la joven estaba en quinto año de Psicología. Sus compañeras, compañeros, amigas y amigos se reunieron durante el fin de semana, en el portal San Pedro para poder entregarle su apoyo a su familia, durante el difícil momento.

Cargando más noticias...