Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Entregan identidad de la persona que falleció atropellada en el camino a Penco

Publicado por Andrés Espinoza

28/05/2018 21:56:59

Un hombre falleció durante la noche de este lunes, tras ser atropellado por un vehículo particular en la Ruta 150, en el camino a Penco, frente a la Villa Universitaria.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el accidente ocurrió a pocos metros de un paradero ubicado en dicho sector, en la pista que va hacia Concepción.

El peatón fallecido fue identificado como Alejandro Espinoza Barra, quien presenta domicilio en la comuna de Penco. Se indicó que el malogrado transeúnte tenía 74 años. Su cuerpo, por instrucción del Ministerio Público, será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para la autopsia respectiva.

En tanto, personal de carabineros de la Segunda Comisaría resguardó el sitio del suceso y controló el tránsito en el sector, a la espera de un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Cabe consignar que el conductor del vehículo involucrado le habría prestado ayuda a la víctima al igual que uniformados que llegaron rápidamente al lugar.

Cargando....