Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Chileno se hacía pasar como miembro de la realeza hasta que fue descubierto

Publicado por Ramírez

28/05/2018 19:17:11

Existen historias extrañas y la de Michael Engel Maximilian Alexander María von und zu Liechtenstein o para hacerla más corta Miguel Ángel Pardo Oyarzún. Este chileno nacido en Valdivia se coló en las mejores fiestas de España como miembro de la realeza, nada menos que de la casa de real de Liechtenstein.

Es que se volvió un rostro popular en las fiestas de la alta sociedad de Madrid, con una historia bastante particular, su madre había tenido una vida amorosa bastante intensa y fue así como tuvo una relación con un miembro de la casa de la realeza.

Un joven de buena presencia, educado y muy simpático dijo ABC de España, lo que lo llevó exposiciones de Louis Vuitton o cumpleaños de empresarios. Una vida de lujo la que llevaba Miguel Ángel, hasta que lo pillaron.

Su nombre e historia comenzaron a llamar la atención y ABC comenzó a investigar a nuestro compatriota, algunos dirán que por pura envidia, pero la verdad es que algo de razón tenían las dudas. Se consultó a la casa real y ¿Sorpresa?, no era miembro de ella, ni siquiera lo conocían.

Pardo nació en Valdivia en 1984, a miles de kilómetros de la Casa Principesca de Liechtenstein, consultado el joven desconoció que dijera que pertenecía a la realeza, sólo que esos eran sus apellidos, los que tampoco son. De esta manera los minutos de fama y riquezas se terminaron para este "licenciado de ciencias jurídicas y sociales", al menos eso dice ser, aunque a esta altura, no lo se Rick, también parece falso.

Cargando....