Se acabó el misterio: Intendente Ulloa tomó irrevocable decisión por futuro de REC
Fotografía: Fotografía: Twitter RockenConce.

Se acabó el misterio: Intendente Ulloa tomó irrevocable decisión por futuro de REC


Por Andrés Espinoza | 27 Mayo 2018 17:04
COMPARTIR

La última visita de la Ministra de las Culturas al Biobío, Alejandra Pérez dejó más incertezas que definiciones en cuanto a un evento heredado por la administración anterior, que es el Rock En Conce (REC).

Consultado al respecto sobre la continuidad de este ya icónico festival rockero gratuito al que asisten en dos jornadas cerca de 100 mil personas, el intendente del Biobío, Jorge Ulloa, dijo que "sí, así lo he señalado, lo he dicho en todos los tonos, además solo decir que REC es un proyecto de la región, financiado por la región".

En cuanto a la disponibilidad de recursos para la realización, aún no hay certeza pero se presume que acorde a la política de austeridad implementada por el Gobierno, el monto total será inferior a los 300 millones de pesos que cuesta la organización de este espectáculo.

Se espera que la reducción de costos no merme la calidad de la parrilla de artistas, que intentará conservar a dos grupos extranjeros consolidados como cierre de cada jornada en el Parque Bicentenario penquista.

ETIQUETAS: