Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El solidario gesto de Edson Puch con adultos mayores en Iquique

Créditos: Agencia Uno

Publicado por Andrés Espinoza

23/05/2018 13:32:46

Un gran gesto solidario fue registrado por las cámaras de seguridad de una farmacia de Iquique y que tiene como protagonista al delantero de Querétaro Edson Puch y a dos adultos mayores de la ciudad.

Así lo dio a conocer Reinaldo Hervas, hijo de la pareja, quien reveló que “Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de Avenida Arturo Prat, frente a la IntendenciaLa cuenta era de 45 mil pesos, pero ellos solo contaban sólo con 30 mil. Ante esta situación, un joven que estaba detrás de ellos le entregó 40 mil pesos a quien estaba en el mesón, pero al ver que faltaba dinero, entregó 20 mil pesos más.

“Estas personas pagaron, agradecen, y al darle el vuelto, tampoco quiso recibir el vuelto. Ese joven qué hizo este gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Puch y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres“.

El video que fue difundido por la cuenta personal de hijo de esta pareja se ha convertido en viral en estas ultimas horas destacando el noble gesto que tuvo Puch con estas personas.

[embed]https://www.facebook.com/reivas/videos/10216707202055109/?t=1[/embed]

El relato finaliza explicando que "Pd; cuenta mi madre que después se devolvió a darle nuevamente las gracias y le pregunto a Puch ¿te puedo dar un beso?.. si respondio él ,,,mi madre le dio el beso se fue y Puch quedó comprando en la farmacia..."

 

Cargando....