Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La tierna historia de niño penquista que busca a su gatito arrasa en redes sociales

Publicado por Andrés Espinoza

23/05/2018 06:58:35

Miles de veces ha sido compartida a través de redes sociales, la tierna historia de un niño del sector Laguna Grande de Concepción que busca a su gatito perdido, a través de un letrero que él mismo dibujó. Se trata de un pequeño de ocho años, quien ante la desesperación del extravío de su mascota, decidió él mismo realizar una campaña para hallar a su “gatito blanco con negro, flaco, pelo corto y operado de la mandíbula, como él mismo lo describe”.

Se trata de Agustín, de ocho años quien realizó un dibujo de “Gati”, su primera mascota, un animalito que lo ha acompañado a todas partes desde hace más de un año. Según indicó la familia, el felino llegó fue adoptado de la calle y gran parte de los residentes de pasaje Los Boldos conocía el animal. Por ello el pequeño, esperanzado, pegó el afiche en uno de los postes del barrio.

La madre del niño indicó que ellos desconocían el gran impacto que generó en Internet el dibujo hecho por el menor y que habría sido un vecino del sector el que compartió la imagen en redes sociales. A través de los comentarios, los usuarios han destacado la inocencia del pequeñito y su gran amor por los animales. Al mismo tiempo, le han dado esperanzas por encontrar a su mascota, así como también le han ofrecido regalarle gatitos desde distintas partes del país.

Cargando....