Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La inquietante alerta que recibió pueblo de Estados Unidos

Publicado por Ramírez

23/05/2018 08:48:13

Una verdadera noche de terror vivió el pueblo de Lakr Worth, una localidad de cerca de 30 mil habitantes en Florida en Estados Unidos.

La localidad sufrió un corte de electricidad que se prolongó desde la noche del domingo a la madrugada del lunes. Una situación que perduró por varias horas pero que se iba a solucionar.

Con el fin de que los vecinos estuvieran tranquilos, las autoridades decidieron enviar un mensaje señalando que todo se solucionaría en algunos minutos, pero contrario a esta situación, la alerta fue todo menos tranquilizante.

Es que al más puro estilo de "The Walking Dead", los vecinos recibieron por parte de las autoridades una alerta en sus celulares que decía Alerta "Actividad extrema de zombis".

Una situación extraña y que se dio por un canal oficial, algunos ya seguían las estrategias de Rick, pero lo cierto es que todo se trató de un "Sabotaje".

Las autoridades investigan quien o quienes intervinieron el sistema, algo que aún no ha sido determinado. Al menos el terror ya pasó y el virus zombi no se expandió a otros pueblos cercanos.

Cargando....