Concepción: la "Arañita" y uno de "Los Mora" detenidos tras amarrar y robar auto a Uber
Fotografía:

Concepción: la "Arañita" y uno de "Los Mora" detenidos tras amarrar y robar auto a Uber


Por Andrés Espinoza | 22 Mayo 2018 11:09
COMPARTIR

El OS9 de carabineros de Concepción detuvo a un hombre y una mujer con amplio prontuario policial acusados de cometer por el delito de robo con intimidación que afectó a una conductora de Uber.

El capitán Nemesio Godoy de la segunda comisaría penquista indicó que tras tomar contacto vía aplicación "le dicen que los lleve hasta un lugar determinado dentro de Concepción, una vez que llegan aparentemente no habrían logrado el objetivo que querían ahí, hasta ese momento era un viaje normal, sin embargo ella los espera, vuelven, le dicen que pase hasta el asiento de atrás intimidándola con un arma blanca, y la amarran de manos (...) ellos siguieron la conducción".

Se trata de Valentina Arriagada (19) alias "Arañita" y Misael Mora (26) integrante del reconocido clan familiar de Tucapel Bajo que cuenta con varios de sus integrantes condenados por tráfico de drogas y otros delitos asociados.

La víctima en un descuido de los asaltantes logró escapar a la altura de la Costanera en Hualpén y llegó hasta la comisaría de esa comuna para estampar la denuncia. Ambos fueron detenidos en su vivienda en Tucapel Bajo y se encontraron artículos de propiedad de la afectada, además del móvil sustraído.

ETIQUETAS: