Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Pesar en Coronel por muerte de conductor que fue arrollado por su camión

Foto: Archivo

Publicado por Andrés Espinoza

21/05/2018 15:34:23

Gran pesar existe en Coronel, especialmente en el sector Yobilo, tras el fallecimiento de un chofer de 51 años, quien fue atropellado por su propio camión mientras realizaba labores de mantenimiento en dicha máquina.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se habría registrado durante el fin de semana en el sector Antepuerto, en las cercanías de la Ruta 160. En dicho lugar, el afectado habría bajado a revisar el vehículo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Teniente Óscar González, de la Subcomisaría de Villa Mora, según consigna Diario La Estrella, “la persona fallecida, un chofer de 51 años, estaba haciendo el mantenimiento al camión. Tenía la cabina bascular y mientras él estaba, imagino (hay una investigación en curso), de cúbito dorsal reparándolo, accidentalmente dio el arranque del camión, pasó por sobre él y le quitó la vida".

El oficial de dicha subcomisaría añadió que “en el lugar estaba el afectado y luego llegaron dos personas más. Obviamente que cuando se tomó conocimiento de la situación, la misma gerencia del puerto y gente de la empresa que era propietaria del camión llegaron”.

Cargando....