Ex arquero del Vial y Huachipato cuelga los guantes
Fotografía:

Ex arquero del Vial y Huachipato cuelga los guantes


Por Andrés Espinoza | 21 Mayo 2018 13:41
COMPARTIR

Con 39 años y haber defendido el arco en 7 equipos en tres países distintos, el guardameta Felipe Nuñez, "Felipao", chileno nacido en Venezuela, se retira del fútbol.

En un emotivo posteo a través de su cuenta personal de facebook partió diciendo "Gracias Fútbol. Adiós arco amado".

Junto con agradecer a Roberto "Cóndor" Rojas por despertar la pasión de ser arquero, también reconoció a su "pilar en el proceso formativo" Julio Rodríguez.

Ante todo, agradecido de la vida que me permitió cumplir el sueño de ser Futbolista Profesional. A los de siempre, familia y amigos.

El formado en Colo Colo es una figura vinculada eternamente a Palestino. En su retiro, tuvo palabras para cada uno de los clubes por los que pasó y dio gracias.

"De Palestino, mi casa por más de 1 década. De Colo Colo,  que en 6 años me dio la posibilidad de iniciar este maravilloso recorrido; al Vial , a Huachipato, al Deportivo La Guaira, a Santiago Wanderers. A la Selección que me dio la chance de vestir La Roja Sub20 y Sub23".

A la vez, el reconocido fan de Gustavo Ceratti reveló lo viene para él. "Ahora, con la experiencia de 20 años como futbolista profesional y con los títulos de técnico de fútbol (DT) y comunicador social sobre el escritorio, doy inicio a una nueva etapa en mi vida. Hasta siempre...", finalizó.

ETIQUETAS: