Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

4 personas lesionadas en colisión frontal entre camión y dos autos en Ruta de la Madera

Fotografía: CEBIOBIO.

Publicado por Ramírez

21/05/2018 21:39:15

Una colisión frontal entre una camión que transportaba combustible y dos vehículos dejó como saldo cuatro personas lesionadas en Santa Juana.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 26 de la Ruta de la Madera, sector más conocido como la Curva del Cuco, a eso de las 20:30 horas de este lunes, finalizando este fin de semana largo.

Según el reporte de personal de emergencias, de los cuatro afectados, uno se trata de un lactante, quien fue asistido por personal de Bomberos y SAMU.

Hasta el lugar llegó dotación de Carabineros para realizar los primeros peritajes de rigor ante esta nueva colisión en la Ruta CH-156.

Cabe recordar que durante este fin de semana se registraron tres personas fallecidas en la Ruta de la Madera. En el primero, durante la noche del viernes, la colisión frontal entre un auto y un camión dejó dos jovénes muertos en el kilómetro 45 de dicha ruta en las cercanías de Santa Juana.

Mientras que el sábado por la tarde un camión colisionó por la parte posterior a un vehículo que intentaba virar en un lugar no permitido, lo que provocó el fallecimiento de la conductora del automóvil en la comuna de Nacimiento en el kilómetro 102 de la Ruta CH-156.

Cargando....