Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Se vienen nuevas funciones para "Las Historias de Facebook"

Publicado por Andrés Espinoza

19/05/2018 11:31:32

"Las Historias" son quizás hoy en día una de las alternativas más llamativas y populares que las distintas redes sociales ofrecen y ante lo mismo, y con toda seguridad, es que Facebook en ese afán por liderar en esta área ofrecerá nuevas funciones y características que harán que se diferencie en este caso de Snapchat, así al menos es lo que se adelanta. 


Y una de estas nuevas funciones que se espera es la de añadir notas de voz, en otras palabras,  cuando alguien pinche y vea tu historia, tu voz comenzará a reproducirse. 

Una función similar que sí está disponible en Instagram se espera que aparezca y es "Las Historias destacadas" la cual tendrá un nombre diferenciador "Archivo". La función permitirá guardar tus historias favoritas con la opción que sea de forma privada. El usuario así  las podrás ver cuando quiera y re publicar si en un futuro así lo desea. 

Por último, y para aliviar el problema de almacenamiento es que ahora podrás guardar tus fotos y videos tomados con la cámara de Facebook dentro de los servidores de Facebook. 

Algunas funciones ya se están comenzando a implementar y a estar disponibles mientras que otras, se espera que de forma paulatina comiencen a aparecer en la red social. 

Cargando....