¡Mayumana en Concepción! Este 27 de mayo se realizará doble función
Fotografía:

¡Mayumana en Concepción! Este 27 de mayo se realizará doble función


Por Andrés Espinoza | 12 Mayo 2018 20:20
COMPARTIR

Se hicieron conocidos hace años atrás, la expresión, el sonido, ritmo, movimiento, creatividad y humor son sólo algunas de sus características y es que Mayumana, la entidad multicultural que recorre el mundo con su lenguaje teatral basado en habilidades personales y tecnología, regresa a Chile con su renovada propuesta.

Se trata de Currents, un show electrizante, inspirado por la histórica Batalla de Corrientes entre Thomas Edison y Nikola Tesla. Batalla que cuenta la búsqueda de encontrar fuentes de energía para el mundo. Una presentación en la que en el escenario habrá un viaje entre dos tropas, cada una representando una visión diferente de la esencia de la luz y la electricidad y cada una inspirada por un enfoque estético y artístico diferente, todo lo cual se presenta como un diálogo, a través de sonidos únicos, luces y efectos visuales.

Sin duda una presentación que encantará a todos sus asistentes. Por eso no te puedes perder la presentación de Mayumana, quien estará en Concepción con dos funciones el próximo domingo 27 de mayo en el Teatro Universidad de Concepción.

Funciones son a las 17.00 y 19.30hrs y las entradas ya están disponibles en www.daleticket.cl

Los precios van desde los $20.000 más cargos por servicio hasta los $40.000.

 

 
ETIQUETAS: