Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¿Tendremos un ganador de los 2.400 millones del Kino?

Publicado por Ramírez

09/05/2018 05:10:15

José Riveras y Javier Zapata fueron los únicos que reclamaron el premio de los 2.400 millones de pesos del kino. Ambos con cartones con los números ganadores pero con boletos muy deteriorados que no permiten a simple vista determinar si son o no los ganadores.

Javier Zapata, el primero que reclamó el premio envió su cartón a un peritaje privado, luego de desconfiar del proceso de Lotería por encontrarlo poco serio. Este martes le entregaron los resultados y este no fue para nada alentador.

El perito determinó que sólo se pudo comprobar que el cartón fue jugado el 2018, pero no la fecha del sorteo. Este escenario lo dejó muy afectado, de hecho se descartó por ahora una acción judicial contra Lotería.

"No se puede esperar más de este cartón porque como está destruido, tirado en el agua, yo esperaba que ubiese salido el número de cartón abajo, pero no se logró", dijo Javier Zapata.

De esta manera falta saber que ocurrirá con los peritajes que Lotería realizó al cartón de José Riveras, los cuales estarán en 10 días, ahí podrían resultar dos escenarios, que sea el ganador o que ninguno de los dos cartones se logre establecer que pertenecen al sorteo.

De esta manera, kino podría no entregar el premio, pero también podría buscarse alguna acción, debido a que un cartón es el ganador y sólo dos reclamaron el premio. Todo esto, porque nunca antes en el año se jugó la combinación en la agencia que vendió el cartón ganador.

Ahora podría ser la Policía de Investigaciones, quienes con herramientas más potentes podría ayudar a determinar este misterio, algo que por ahora al menos, tiene a los 2.400 millones de pesos, esperando por un ganador.

Cargando....