Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Mujer fue encontrada muerta con un impacto de bala en su cráneo

Publicado por Ramírez

09/05/2018 17:01:25

Un impactante descubrimiento ocurrió en un domicilio en calle Costanera Quilque Norte en Los Ángeles, cuando se descubrió a Berta Vergara de 54 años fallecida en su cama con un impacto de bala en su cráneo.

Hasta el lugar llegó la Policía de Investigaciones para realizar los peritajes de rigor, el comisario Cristián González de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles señaló que se investiga un posible femicidio dentro de las hipótesis "Esta mujer tiene un conviviente, un hijo también en común y son las diligencias que se están llevando acabo por lo pronto para poder establecer la relación de esta pareja y la condición de vida de la señora".

De momento no se ha dado con el paradero de la pareja, ni tampoco de el hijo de la mujer, pero se activaron los protocolos del Secretaría regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género activó los protocolos frente al posible femicidio.

La seremi de La Mujer y Equidad de Género, Marisa Barro explicó que se está a la espera de los informes que permitan aclarar las condiciones del crimen desde el Ministerio Público y las policías.

Cargando....