Delincuentes cometen “silencioso” portonazo en dos ataques seguidos a una vivienda en Concepción
Fotografía:

Delincuentes cometen “silencioso” portonazo en dos ataques seguidos a una vivienda en Concepción


Por Andrés Espinoza | 08 Mayo 2018 00:38
COMPARTIR

La noche de este lunes delincuentes a través del método del portonazo concretaron el robo de una Nissan Murano color cobre en el pasaje Gobernador Juan Enríquez en el sector de Lomas de San Andrés en Concepción.

Su propietaria, María Francisca Elizalde, comentó a Sabes.cl que este robo se fragüó desde la semana pasada, cuando tres sujetos que ocupaban pasamontañas atravesaron un auto delante del de su madre, afuera de su casa, con la clara intención de robarlo, sin embargo, no lo pudieron concretar ya que no supieron encenderlo, pero se llevaron la llave.

Con ese implemento, volvieron, esta vez en silencio la noche del lunes, y sin que nadie se diera cuenta ingresaron al domicilio y esta vez si lograron dar contacto y escapar con la máquina con rumbo desconocido.

La vez anterior, recordó Elizalde, entablaron la denuncia respectiva en la segunda comisaría de carabineros de Concepción, e incluso fueron citadas para intentar reconocer a los presuntos responsables, pero nada de aquello tuvo efectos.

Hoy buscan el vehículo que tiene la patente CDDL 95 del año 2010. Cualquier dato debe ser canalizado inmediatamente con carabineros o llamando al +56979676856.

ETIQUETAS: