Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La historia del conductor que falleció tras colisión frente a Laguna Lo Galindo

Facebook

Publicado por Andrés Espinoza

07/05/2018 06:28:27

Una vez terminados los peritajes en el sitio del suceso, tras el accidente registrado en la avenida Alonso de Ribera, personal de Carabineros confirmó la identidad de la víctima fatal del siniestro, quien fue identificado como Felipe Eduardo Campos Figueroa, de 34 años. Cabe señalar que el fallecido fue el conductor del vehículo menor que, por causas que se investigan, colisionó contra un bus Hualpén, cerca del mediodía del domingo frente a la Laguna Lo Galindo.

Según se informó, Felipe tenía domicilio en la comuna de Chiguayante, en el sector estación. Era padre de dos hijos. Según indicaron sus cercanos, era una persona con muchos amigos quienes lo conocían con cariño como “Pipe Chorro”. A través de las redes sociales, sus seres queridos han expresado todo su apoyo y condolencias a su familia, incluyendo a sus padres quienes pertenecen al Ejército Evangélico de Chile.

De acuerdo a los antecedentes policiales, tras el impacto contra el bus, el conductor quedó atrapado al interior de su vehículo y logró ser rescatado por personal de Bomberos de Concepción. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos médicos por salvar su vida, el afectado perdió la vida en el Hospital Regional.

En tanto, en el vehículo de pasajeros se trasladaba una comitiva con alumnos de la carrera de Turismo Aventura de Duoc, luego de una salida a terreno en el sector Alto Biobío. Según se indicó, debieron ser trasladados hasta un centro asistencial cuatro alumnos, dos docentes y el conductor del bus.

Cargando....