Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Así fueron los peritajes al supuesto kino ganador de los 2.400 millones

Publicado por Ramírez

07/05/2018 18:17:38

Se realizaron los primeros peritajes al supuesto cartón ganador de los 2.400 millones de pesos del Kino que presentó José Riveras la semana pasada. En una notaría de Concepción se llevó acabo el proceso y se espera que en un plazo de 10 días hábiles se tengan los resultados.

Los peritajes los realizaron expertos de Lotería, quienes examinaron el cartón, pero además le sacaron un trozo para poder hacer mediciones químicas.

A simple vista al menos no se ven los sellos dijo el abogado de Lotería Eduardo Jury, aunque eso no implica que no se pueda determinar.

José Rivera llegó junto a su esposa e hijo a Concepción para que examinaran su cartón, está confiado en ser el único ganador del Kino, el cual presentó sólo horas antes que cerrara el plazo para cobrar el premio, tras encontrar el boleto mientras buscaba un parche curita. José Riveras no pierde las esperanzas que le entregen el premio.

Mientras que Javier Zapata, el primero que presentó un supuesto cartón ganador y que rechazó los peritajes de Lotería por encontrarlos poco serios, este martes recibiría los resultados de los peritajes particulares que mandó a hacer a su cartón, resultados que entregará a Lotería independiente si lo favorecen o no.

Cabe destacar que de esto depende si lleva acabo o no acciones legales contra la empresa.

Cargando....