Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Confirman muerte de conductor tras violento accidente frente a Laguna Lo Galindo

Publicado por Andrés Espinoza

06/05/2018 13:15:36

Al menos una persona fallecida y múltiples lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró, pasado el mediodía, en la avenida Alonso de Ribera, frente a la Laguna Lo Galindo, en Concepción. De acuerdo a la información proporcionada por personal de emergencia, la víctima fatal se trataría del conductor del un vehículo menor que, por causas que se investigan, impactó contra un bus de empresas Hualpén.

Cabe señalar que hasta el lugar llegó personal de emergencias, quienes dieron cuenta de que dos personas se encontraban atrapadas en el vehículo menor en estado grave, y otras dos con lesiones menos graves, por lo que procedieron a realizar las maniobras necesarias para rescatarlos y estabilizarlos. Minutos más tarde, en el Hospital Regional de Concepción y pese a todos los esfuerzos médicos por salvarle la vida, habría fallecido el conductor del vehículo menor. El chofer del bus, en tanto, habría resultado con una fractura en una de sus piernas.

El resto de los lesionados corresponden a pasajeros del bus, quienes fueron atendidos en la carretera por voluntarios y personal del Samu. Según informó Bomberos, requirieron atención un total de 22 personas.

Personal de Carabineros se encuentra en el lugar del siniestro y por instrucción del Ministerio Público, trabaja en el lugar un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para aclarar las causas y responsabilidades tras el lamentable suceso.

Cargando....