Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Increíble vuelco en historia del Kino: aparece un segundo presunto ganador

Publicado por Andrés Espinoza

02/05/2018 12:25:31


Un enorme vuelco podría tener la ya conocida historia sobre el aún desconocido ganador de $2400 millones del Kino. Y es que durante la jornada de este miércoles, en Concepción, apareció una segunda persona que asegura poseer un cartón premiado. Su boleto, según mostró a través de una fotocopia del original, se encuentra más íntegro que el presentado por Javier Zapata. Sin embargo, el documento también está dañado y con su numeración muy poco legible.

Se trata de José Riveros, guardia oriundo de la comuna de Los Ángeles, quien afirmó que siempre juega Kino pero que había perdido el interés en revisar si era o no el ganador de los $2400 millones luego de que se enterara que había una persona asegurando ser el poseedor del premio.

“Revisando un bolso buscando parches curita, después que me había mordido un perrito, encontré el cartón”, afirmó mientras mostraba una fotocopia ampliada de su cartón. Indicó que “quedó pegado con otros papeles, por la humedad porque en mi bolso regalón echo sandwich y bebidas. Pero me lo van a periciar y yo acepté. No lo pude cobrar, pero me dijeron que me iban a llamar después de que lo revisaran algunos expertos”.

Cabe señalar que Javier Zapata, quien se presentó primero como el supuesto ganador del Kino, afirmó que buscará que Lotería le pague el premio a través de una acción legal que presentará junto a su abogado, por lo que serán finalmente los Tribunales de Justicia, quienes deberán decidir si hay o no premio para el agricultor. Ello, si es que el segundo cartón, cuyo dueño es José Riveros, no resulta ser el verdadero ya que el sorteo dejó un solo premiado.

Cargando....