Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Nuevo servicio del transporte público para los vecinos de Talcahuano

Publicado por Ramírez

27/04/2018 07:10:03

La Secretaría Regional Ministerial de Transportes del Biobío indicó que desde el lunes 30 de abril los vecinos de los sectores Las Salinas, Santa Marta, Santa Clara, Santa Cecilia y San Marcos 2000, en Talcahuano, se verán beneficiados con una nueva variante de la línea Mi Expreso, servicio que les brindará un recorrido directo hacia el Hospital Las Higueras y Vega Monumental.

Adicionalmente el servicio utilizará los corredores de Transporte Público de Avenida Colón y Avenida 21 de Mayo, entregando una vía alternativa para llegar al centro de Concepción, terminando su recorrido en Barrio Norte.

El seremi destacó el trabajo realizado por los dirigentes vecinales, quienes impulsaron y trabajaron en conjunto a la Seremi para la concreción de este anhelado servicio.

“Si bien es cierto estos sectores contaban con transporte público, éste no era suficiente y tampoco los acercaba hacia dos importantes destinos atractores de viaje: Hospital Las Higueras y Vega Monumental. Desde este lunes en cambio, miles de vecinos podrán acceder directamente a estos lugares”, explicó el Seremi Jaime Aravena.

La frecuencia de este servicio será de tres buses por hora, es decir, cada 20 minutos.

Cargando....