Cerrar Publicidad (10s)

Una persona que se encontraba de visita en el Sanatorio Alemán de Concepción registró un impactante video desde el interior del centro asistencial que se vio afectado por una enorme explosión. A través de su registro, muestra los daños que causó el estallido dentro del edificio. En su grabación, se ven los vidrios rotos de la sala en la que se encontraba, así como en uno de los pasillos, luego de haber evacuado a su hija y a su esposa.

“Fue una explosión de gran magnitud. Hay muchas personas heridas. Se ha logrado sacar a casi toda la gente”, detalla el testigo a través del video que compartió en redes sociales.

[video width="640" height="352" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Video-2018-04-21-at-11.07.35.mp4"][/video]

Cabe señalar que el estallido se registró alrededor de las 10.20 de la mañana, luego de que se reportara una fuga de gas en las cercanías de Sanatorio Alemán. En el lugar se habrían registrado múltiples heridos debido a la onda expansiva que causó la explosión. Bomberos se encuentra trabajando en el lugar y el tránsito en el sector Pedro de Valdivia fue suspendido para facilitar la labor de los equipos de emergencia.

Cargando más noticias...