Huachipato no pudo con Unión Española y cayó en su visita al Santa Laura
Fotografía:

Huachipato no pudo con Unión Española y cayó en su visita al Santa Laura


Por Andrés Espinoza | 21 Abril 2018 10:08
COMPARTIR

Venían en alza pero no lo pudieron ratificar. Los de la usina en un opaco partido para ellos cayeron por 2-1 ante Unión Española que fue ampliamente superior.

Luego de varias llegadas claras de gol, éste llegó en el minuto 31 en los pies de Pablo Aránguiz quien con un remate cruzado batió la resistencia de Carlos Lampe.

En el segundo tiempo no cambió mucho. De hecho a los 51' Gary Tello saca provecho de una contra comandada por Sebastián Jaime para poner, a esa altura, un merecido 2-0 para el local.

Recién ahí Huachipato pudo armar un poco más de fútbol. Los cambios le permitieron en parte recuperar el balón con un César Valenzuela, que golpeado y todo por la grave situación de su pequeño hijo, quiso jugar.

De hecho fue el propio Valenzuela que en el minuto 87' le da un pase a la cabeza al recién ingresado Javier Parraguez para el descuento.

Con esta derrota los de Nicolás Larcamón bajan del cuarto al quinto puesto al quedarse en 15 puntos, a la espera que se desarrolle la totalidad de la décima fecha.

Foto: anfp.cl
ETIQUETAS: