Cerrar Publicidad (10s)

Un dramático accidente se registró durante la mañana de este miércoles, en pleno centro de Concepción. Por causas que deberán ser determinadas por Carabineros, una mujer fue atropellada por un camión que transportaba cemento, en la esquina de San Martín con Castellón, cerca de las 10.30 de la mañana.

Inmediatamente, personal de emergencia concurrió al lugar del incidente, con la finalidad de ayudar a la lesionada, quien habría resultado con una amputación traumática de una de sus extremidades. De acuerdo a la información policial, una ambulancia de URM que pasaba por el lugar le brindó primeros auxilios y posteriormente la asistió el Samu avanzado.

Cabe indicar que debido a lo céntrico que es el lugar del atropello, una gran cantidad de personas se agolpó a ver lo ocurrido. Sin embargo, debido a las condiciones del accidente y para facilitar la investigación policial, Carabineros cerró dicho tramo de San Martín a la espera de los peritos que fueron instruidos por el Ministerio Público. La mujer, en tanto, fue trasladada en estado grave hasta el Hospital Regional de Concepción.

Cargando más noticias...