Cerrar Publicidad (10s)

Como Jennifer Riordan de 43 años fue identificada la persona que falleció luego de que un avión de la aerolínea estadounidense Southwest presentará una falla que obligó a la nave a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia.

La emergencia ocurrió pocos minutos después de despegar desde Nueva York cuando uno de los motores explotó, destruyendo una ventanilla, parte de un ala y dañando el fuselaje, consignó la BBC, lo que generó que incluso las mascarillas de oxígeno cayeran, tal como lo registró Marty Martínez, uno de los pasajeros.

[video width="224" height="400" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/04/Emergencia-avión.mp4"][/video]

Una de las 143 personas a bordo expresó que Riordan habría sido parcialmente succionada y que debió ser tirada hacia adentro por el resto de los pasajeros, resultando con múltiples heridas que provocaron su muerte en un hospital local horas más tarde.

Desde la aerolínea indicaron que el avión había sido inspeccionado el pasado domingo 15 de abril, dos días antes del incidente, y que tras la emergencia deberán revisar toda su flota.

En cuanto a los demás pasajeros, siete de ellos presentaron diversas lesiones, pero fueron evaluados en el mismo aeropuerto tras aterrizar y ninguno tuvo que ser hospitalizado. Algunos de ellos publicaron en redes sociales fotografías del incidente.

https://twitter.com/mtranchin/status/986279898183622657

Cargando más noticias...