Cerrar Publicidad (10s)

En horas de esta tarde, la mujer que fue atropellada y quedó atrapada debajo de un camión, falleció en el Hospital Regional tras recibir el fuerte impacto y sufrir la amputación de una de sus piernas.

La víctima fatal fue identificada como Elsa Escobar de 84 años, quién cruzaba la calle en la intersección de Castellón con San Martín, a eso de las 10:30 horas de este miércoles.

El jefe la SIAT de Concepción, capitán Matías Palomino, manifestó a Sabes que "la investigación de este atropello busca determinar la luz del semáforo, al momento, que ingresa al cruce el vehículo de alto tonelaje".

Además, agregó que "también estamos levantando información de testigos presenciales en el lugar, como también ver las cámaras de seguridad para poder crear una presunción fundada de quien de los participantes no habría respetado la luz semáforo".

Por orden del Ministerio Público la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros será la encargada de esclarecer la muerte de esta adulta mayor en Concepción.

Cargando más noticias...