Familia Matute solicita una docena de nuevas diligencias a la Ministra Rivas
Fotografía:

Familia Matute solicita una docena de nuevas diligencias a la Ministra Rivas


Por Andrés Espinoza | 17 Abril 2018 20:01
COMPARTIR

Leído íntegramente el resumen de 100 páginas, que sintetiza tres años y medio de investigación en el Caso Matute, los abogados de la familia solicitaron a la Ministra Carola Rivas una docena de nuevas diligencias.

El abogado Fernando Saenger indicó que "pedimos una serie de diligencias, cuyo contenido no lo podemos divulgar porque ni siquiera ella (Carola Rivas) las conoce (...) Hasta ahora nadie sabe quién ordenó archivar en un galpón la famosa arista 'Hoja de Parra' que hizo -el comisario Carlos- Stuardo, eso no se sabe... con eso te digo todo".

Entre las solicitudes, según informaron fuentes allegadas a la investigación a Sabes.cl, se encuentran la petición de careos, entre los que se citaría a declarar tanto al comisario Carlos Stuardo como al ex policia Héctor Arenas.

Eso depende de que Carola Rivas se pronuncie favorablemente a la petición en el plazo legal de 5 días. En todo caso se adelantó que de recibir una respuesta negativa, se accionará apelando a instancias superiores en la Corte de Apelaciones de Concepción.

ETIQUETAS: