Cerrar Publicidad (10s)

Conocido hace un par de semanas la filtración de datos de 87 millones de usuarios desde Facebook y Cambridge Analytica y que generó una gran repercusión debido a lo expuesto que nos vemos a través de la web, el cuestionamiento pareciera no terminar ahí.

Esto debido a que existe "un monstruo de internet" que recopila prácticamente todo lo hacemos durante el día. Google, el buscador mas grande la de red recopila desde tus búsquedas, tu ubicación exacta, lugares de reunión, lugar de trabajo, información personal, nuestro hobbies, gustos, compras, páginas visitadas, canciones escuchadas en Youtube, las aplicaciones usadas, etc, etc, etc.

Expertos en seguridad informática señalan "Google guarda información de todo ello. Usamos Chrome, pero también usamos sus servicios desde cualquier navegador que utilicemos. Google es Android. Y en Android están las aplicaciones que usamos en nuestro móvil y tablet, algo que Google también guarda. Los usuarios en general no son conscientes de la información que facilitamos"

¿Quieres averiguar que sabe Google sobre ti? Pincha Aquí

Cargando más noticias...