Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sujetos encañonaron a guardia para asaltar un supermercado en Concepción

Fotografía de contexto.

Publicado por Andrés Espinoza

07/04/2018 11:08:02

Un total de tres sujetos habrían intentado perpetrar un asalto a un supermercado ubicado en Tucapel, entre las calles Cruz y Manuel Rodríguez. Según los antecedentes entregados por carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción los individuos habrían ingresado al local cerca del horario de cierre, portando ropas oscuras. Se añadió que andaban con su rostro al descubierto.

Dentro del recinto, uno de los antisociales habría utilizado un arma de fuego para intimidar a uno de los guardias, para luego intentar sustraer el dinero de las cajas registradoras. Para su desgracia, los sujetos no lograron acceder a las gavetas con el dinero, por lo que se dieron a la fuga en dirección desconocida.

De acuerdo a los antecedentes que detalla el parte policial, carabineros inició diligencias y patrullajes en las cercanías del supermercado, logrando la detención de dos de los presuntos involucrados, al interior de pasaje Fierro, que está a pocos metros del local afectado. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción.

Cargando....