Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Corte masivo de agua potable y desvíos de tránsito se registrarán en San Pedro de la Paz

Publicado por Ramírez

05/04/2018 07:00:30

Debido al recambio de válvulas y la reparación de matriz, en Diagonal Biobío con Candeleria, por parte de la empresa Essbio, se efectuará un corte programado de agua potable desde este viernes 6 de abril a partir de de las 20 horas y hasta las 4 de la madrugada del sábado 7 en la comuna de San Pedro de la Paz.

Estos trabajos también contemplan desvíos de tránsito en dicha comuna, que se realizarán en las siguientes calles: Diagonal Biobío, Las Torcazas, El Estero, Los Abetos. Dichas arterias contarán con señaléticas exigidas y personal adecuado para el normal flujo de los automovilistas.

Cabe mencionar, una vez finalizados los trabajos de recambio de matriz, se habilitará el tránsito normal, en donde se aplicará pavimento provisorio, debido a que las obras serán reprogramadas previamente.

La intervención afectará a un total de 4.468 familias, quienes serán avisados oportunamente.

Otro punto a destacar es el Cesfam Candelaria, recinto asistencial que será abastecido de agua potable gracias a un sistema de alimentación independiente durante las horas de trabajos a ejecutar, de tal manera de no interrumpir la atención de urgencias.

Ante esta situación, se recomienda a los vecinos juntar el agua necesaria en recipientes limpios, de tal manera de contar con el recurso adecuado durante los horarios y días mencionados.




Cargando....