Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Suboficial mayor de Carabineros de Hualpén fue víctima de un portonazo

Publicado por Andrés Espinoza

04/04/2018 11:52:40

Utilizando el método conocido como “portonazo”, un grupo de delincuentes le robó su vehículo a un suboficial mayor de Carabineros de Hualpén. El hecho se registró durante la noche del lunes, cuando el uniformado regresaba a su hogar en su móvil marca Hyundai modelo Tucson, en la villa Patricio Aylwin, de la citada comuna.

Según consigna BiobioChile al bajar de la máquina y abrir el portón ubicado a un costado del domicilio, una camioneta se interpuso entre él y su vehículo. Fue ahí cuando dos desconocidos bajaron. La víctima, por su parte, tomó un palo con el que afirmaba el portón de su casa y encaró a las personas para defenderse, momento en que otros antisociales se subieron a la Tucson.

Se agregó que ni el uniformado ni su familia resultaron con lesiones y que, a juicio del suboficial mayor, los delincuentes podrían terminar quemando el automóvil para no dejar huellas cuando se den cuenta que pertenece a un funcionario de Carabineros. Cabe consignar que los sujetos huyeron en dirección hacia San Pedro de La Paz.

Cargando....