Notice: Undefined property: stdClass::$path in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 278

Notice: Undefined property: stdClass::$hash in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 278

Notice: Undefined property: stdClass::$ext in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 278
Insólito robo en pleno centro de Concepción: se habrían llevado 5 mil pares de zapatos | Sabes
Cerrar Publicidad (10s)

Un robo afectó a la tienda Albano de Concepción. ubicada en avenida Los Carreras, entre Colo Colo y Castellón.

El ilícito se produjo en el sector de la bodega y según informa Radio Biobío los antisociales habrían sustraído cerca de 5 mil pares de zapatos, avaluados en 150 millones de pesos, situación que aún no ha sido confirmada por Carabineros.

Hasta el lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción para realizar las primeras diligencias.

Según un testigo del hecho, el ilícito se habría producido a eso de las 11:30 horas de este domingo. Un grupo de sujetos habría ingresado en un jeep, en al menos dos ocasiones, para llevarse el millonario botín.

Por el momento, es materia de investigación establecer si los delincuentes recibieron información privilegiada, fueron ayudados o forzaron el portón principal para ingresar hasta el local comercial en pleno centro de Concepción.

Además, se señaló que las cámaras de seguridad fueron desconectadas al momento del llamativo robo, que aún no tiene personas detenidas.

Etiquetas:
Cargando más noticias...