¿Amante de la música? Esto es lo que más se escucha en América en Spotify
Fotografía:

¿Amante de la música? Esto es lo que más se escucha en América en Spotify


Por Marcelo Ramírez | 01 Abril 2018 11:08
COMPARTIR

Para algunos el verano recién comienza, mientras que para nosotros este ya nos abandonó, aún así la música marca épocas y por lo mismo les traemos una lista con lo más escuchado en Spotify en nuestro continente. Hoy en día la canción más escuchada en la mayoría de los países de América es X de Nicky Jam y J Balvin, el tema es el número uno en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay, marcando sólo pocas excepciones en nuestro continente. ¿Ya la escuchaste?, sino acá te la dejamos:
Pero hay excepciones respecto del número uno, Brasil es uno de ellos, probablemente por la diferencia del idioma, pero lo cierto es que en el país de la samba, lo más escuchado no es X, que recién aparece en el puesto 47 del top brasileño. La canción más escuchada es Largado às traças de Zé Neto e Cristiano:
Aunque también existe un país de habla hispana que es una excepción a la regla, nos referimos a Nicaragua, quienes tampoco tienen al éxito de Nicky Jam y J Balvin como su preferido, de hecho recién ocupa el puesto 17. Los centroamericanos prefieren escuchar a Bad Bunny y Amorfada durante sus días y noches:
Mientras que Canada y Estados Unidos tienen como su número uno a The Weeknd con el tema Call Out My Name, un tema que se toma las radios hoy en día en el norte del continente.
ETIQUETAS: