Cerrar Publicidad (10s)

Con el objetivo de mitigar eventuales efectos sobre el suministro eléctrico en el día del Joven Combatiente, CGE implementó un plan de contingencia que operará entre este miércoles 28 y el jueves 29 de marzo.

Las medidas incluyen aumentar el monitoreo permanente de las redes eléctricas y la dotación de brigadas de emergencia y de los centros de operaciones técnicas, además de una mantener una coordinación activa con las autoridades y Carabineros.

Es importante indicar que las contingencias que se produzcan en esta fecha serán atendidas cuando las condiciones de seguridad permitan resguardar a nuestros brigadistas, de modo que puedan realizar su trabajo en forma expedita para los clientes y la comunidad.

Como en otras situaciones de contingencia, CGE recomienda a las personas mantenerse alejada de cables que se encuentren en el suelo, porque podrían estar energizados y provocar accidentes.

Asimismo, CGE recomienda a sus clientes informar a la empresa cualquier situación que implique peligro sobre las personas, daños sobre las estructuras o interrupciones de energía, llamando al Fono Cliente 600 777 77 77 o dando aviso a través de la cuenta de twitter @cged_sos.

Etiquetas:
Cargando más noticias...