Concepción tendrá encuentro de Food Truck más grande de Chile
Fotografía:

Concepción tendrá encuentro de Food Truck más grande de Chile


Por Marcelo Ramírez | 28 Marzo 2018 17:01
COMPARTIR

En el Parque Bicentenario se realizará este fin de semana el encuentro gastronómico de Food Truck más grande del sur de Chile, el que congregará a más de 100 camiones expendedores de alimentos en un solo lugar.

La iniciativa, que contará con variedad gastronómica y actividades para toda la familia, es organizada en conjunto por la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Concepción y los propios empresarios del rubro.

En el lugar estará también el Safari Austral donde los más pequeños del hogar junto a sus padres podrán disfrutar de especies exóticas y conocer en vivo los diferentes tipos de animales. Mientras que, para los fanáticos de los autos habrá una exposición de vehículos antiguos.

Uno de los organizadores del evento es Cucho Ramírez quien invitó a todos los penquistas a disfrutar de esta muestra, “el lema de este fin de semana es ‘Yo como en Conce’ así que todos están cordialmente invitados a disfrutar de este encuentro más grande del sur de Chile, tendremos sándwich de carne y pescado, ceviches, fajitas, cafés gourmet, cervezas artesanales y un sinnúmero de productos. Además, de todas las actividades alrededor que harán una hermosa jornada para la familia”.

Por su parte, la directora de Desarrollo Comunitario, Paula Concha, destacó la importancia de este evento, “el municipio a través de la oficina de Fomento Productivo viene haciendo este tipo de iniciativas quevan en directo beneficio de los emprendedores de nuestra comuna, pero también entrega panoramas para quienes no puedan viajar, fomentando de esta forma el turismo a nuestra comuna”.

La muestra gastronómica estará abierta desde este viernes 30 de marzo al domingo 1 de abril, desde las 11:00 a las 21:00 horas, con entrada totalmente gratuita al recinto del evento. Y para conocer el Safari Austral la entrada es de $5.000 adultos y $3.000 niños (desde los 3 hasta los 13 años).

ETIQUETAS: