Cerrar Publicidad (10s)

No cabe duda que internet da para mucho y pareciera no sorprender en la actualidad el sin fin de posibilidades que la web nos entrega.

Así lo entendió Jazmín Una joven de 26 años de Reino Unido quien a través del sitio web  Cinderella-escorts publicó una oferta, "subastar su virginidad mejor postor".

Fue así como el anunció se virilizó y finalizó con una suculenta oferta, 1,5 millones de dólares y según cuenta el mismo sitio, el comprador es un “actor de Hollywood del cual no se puede dar más información ni dar su identidad”. La segunda y millonaria oferta fue de un empresario de Munich que ofreció casi US$ 1,4 millones y en tercer lugar, un jugador de fútbol del Manchester United. Estos tres últimos tenían una puja fuerte por la virginidad de la joven, la cual fue a cenar con cada uno de ellos catalogando la experiencia como "increíble"



La Joven a su vez, luego de finalizar la subasta dijo que "Nunca hubiera soñado con obtener ese precio tan alto, creo que todas las chicas harían lo mismo en mi lugar en lugar de dárselo a un hombre con el que más tarde terminarán”.

¿Y la Familia?

Los padres de Jazmín, lejos de condenar el actual de su hija están de acuerdo con su decisión,  indicando que "Es una buena idea vender su virginidad antes de esperar a la persona adecuada”.

El encuentro entre la joven y la figura de Hollywood se realizará en el próximo mes de Abril.

Cargando más noticias...